Liga MX

Giroud lo sacó de Francia y el mensaje que le envía a Gignac tras ganar en Qatar

Por Arturo Soto

Giroud lo sacó de Francia y el mensaje que le envía a Gignac tras ganar en Qatar

Olivier Giroud sacó a Gignac de Francia y se destapa qué se dijeron tras la victoria del seleccionado galo en Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Francia se confirmó como uno de los candidatos más serios a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de vencer con comodidad a Polonia por tres goles a cero en octavos de final con una destacada actuación de Kylian Mbappé que metió dos goles y dio una asistencia para Olivier Giroud, que con ese tanto llegó a 52 y se convirtió en el máximo anotador en la historia de su selección.

Fue por ello que el delantero del AC Milan recibió elogios por parte de aficionados, periodistas, compañeros y excompañeros como fue el caso de André-Pierre Gignac, quien horas más tarde compartió haber hecho videollamada con él en la que lo felicitó por haber llegado a la mencionada marca a pesar de que si el de Tigres ya no está en la selección es en gran parte gracias a su buen nivel.

Más noticias de Tigres:

Destapan el primer primer gesto de desprecio de Cocca hacia una leyenda de Tigres

Se fue a los golpes contra un ídolo de Tigres, ahora es el primer fichaje de Cocca

La convocatoria del 10 felino a Qatar parecía un evento improbable pues desde 2016 que no es convocado por Didier Deschamps, aunque por un momento se rumoró luego de que se lesionaron y por lo tanto perdieron el Mundial, Christopher Nkunku y Karim Benzema, por lo que al necesitar otro 9 el técnico se decantó por Marcus Thuram para esa zona.

A lo anterior caben las comparaciones guardando las proporciones de las ligas pues mientras el ‘Bomboro’ anotó 22 goles en el año, Giroud se quedó con apenas 14 y tienen la misma edad, aunque fue el periodista Miguel Arizpe el que señaló que Deschamps no lo llamó pues al momento de poder meterlo de cambio no estaba en ritmo luego de que la Liga MX había parado semanas antes.

El segundo francés con más goles

Solo por detrás de Mbappé, Gignac fue el francés con más goles anotados en todo el año y es conocido el estado de forma en el que se mantiene a sus casi 37 años, aunque ya no le alcanzó para su segundo mundial.


Más noticias