Golpe bajo a Tigres, Igor revela porqué prefiere al América y lo que haría si tiene que regresar
El chileno se ha vuelto el jefe de la defensa en el cuadro de Coapa
Igor Lichnovsky es un defensor chileno que a sus 29 años atraviesa un tremendo estado de forma debido que con el Club América ha tenido grandes actuaciones, ganándose a la afición en apenas unos meses, en los que fue realmente importante.
Lichnovsky es un viejo conocido y veterano del fútbol mexicano, por haber pasado varias temporadas en distintos equipos, clubes grandes y otros no tanto, pero siempre demostrando que su profesionalismo y entrega están ahí, con el Necaxa debutó en Liga MX, luego pasó al Cruz Azul, donde pasó buen tiempo, posteriormente dio el salto al fútbol árabe y regresó a México con los Tigres.
El final del sudamericano en la institución felina fue un poco raro, ya que venía de jugar más de 41 encuentros entre 2022 y 2023, pero surgió un tema por el limite de extranjeros que derivó en su salida, siendo el club capitalino que lo adquirió mediante una cesión, ante la necesidad de sumar un central por la lesión en ese momento de Araujo, y vaya que mejoró la zaga defensiva de Las Águilas.
Fue tal la entrega y los resultados que dejó con los de Coapa que a la directiva no le quedó otra opción más que intentar nuevamente un préstamo por todo el clausura, lo que finalmente terminaron consiguiendo. Ahora tienen hasta mediados de 2024 para definir si lo compran o buscan otro jugador que pueda suplir su presencia, algo que no parece nada sencillo actualmente.
Lichnovsky contra Tigres
Lichnovsky dejó claro que sabe esto es un negocio y nada es personal, sin embargo, indicó que prefiere estar en el América que, en Tigres, dado el ambiente y la atmosfera que se vive en el Azteca, y que, si tiene la opción de volver o seguir en CDMX, prefiere quedarse en la capital, palabras que seguramente no agradarán a la directiva y afición regia. Esto conforme información de El Futbolero.