Gonzalo Carneiro está cerrado con Cruz Azul, estas son las condiciones de su contrato con la Máquina
Cruz Azul tiene nuevo refuerzo
Cruz Azul por fin anunció a su primer refuerzo, la Máquina Cementera hizo oficial a través de sus redes sociales la contratación del extremo argentino Carlos Rodolfo Rotondi.
Más noticias de Cruz Azul:
Con la llegada de Rotondi, también llega la noticia de que los cementeros ya amarraron otro fichaje, y no es Bruno Méndez. Se trata del delantero uruguayo Gonzalo Carneiro, actual jugador del Liverpool de Montevideo
‘La Joya’, como apodan a Carneiro, es un jugador de mucha potencia física. Tiene 26 años, mide 1.90 de estatura y pesa unos 80 kilos. Será, según la directiva de Cruz Azul, el complemento perfecto para Santiago Giménez
El contrato de Carneiro con Cruz Azul
Según medios deportivos de Uruguay, el trato entre Cruz Azul, Gonzalo Carneiro y el Liverpool ya está acordado, sólo falta la firma. El delantero uruguayo llegará a préstamo por un año con la Máquina y con opción a compra.