Liga MX

Gracias a Chivas está en el Tri, pero le pesó portar la rojiblanca

La camiseta de las Chivas no es para cualquier futbolista mexicano.

Por Julio Salas

La camiseta de las Chivas no es para cualquier futbolista mexicano.
La camiseta de las Chivas no es para cualquier futbolista mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es un club para mexicanos, pero no todos los futbolistas mexicanos son para el Rebaño, el peso de la camiseta rojiblanca no puede portarla cualquiera, la historia y popularidad así lo demandan. 

Más noticias de Chivas:

Ni Vega, ni Zaldívar, el delantero que saldría de Chivas al final del torneo

Alejandro Zendejas fue uno de esos jugadores que mostró buenas cualidades, pero al llegar a Chivas pasó con más pena que gloria, llegó en 2016 de la mano de Matías Almeyda, pero se fue tres años más tarde sin haber aprovechado sus oportunidades. 

Zendejas pasó al Necaxa, donde en tres torneo enderezó su carrera y sus buenas actuaciones le valieron para irse al América, donde ha marcado cuatro goles en el presente torneo; con ese buen momento fue visto por Gerardo Martino, quien lo convocó al Tri para el partido ante Guatemala.  

¿Por qué gracias a Chivas fue al Tri?

Cuando el Rebaño se fijó en sus cualidades y quiso firmarlo, tuvieron que especificarle que debía renunciar a la Selección de Estados Unidos, donde llegó a jugar en categorías menores, pues los estatutos de ese entonces en el club determinaban que solo mexicanos elegibles para el Tri podrían jugar en el Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Ni a Matías Almeyda quisieron tanto en Chivas, como ahora lo hacen con Cadena


Más noticias