Gracias a Edson Álvarez, el América podría traer a este refuerzo europeo
El América podría recibir una transferencia muy grande forma inesperada para el verano y así reforzarse.
El América está pensando en refuerzos desde ya, por eso es el más grande y aunque no necesita ayuda financiera, recibirá de la posible transferencia de Edson Álvarez un 15 por ciento, que le permitirá traer un gran refuerzo de Europa que anda pensando desde hace tiempo y así buscar de nuevo el campeonato en el Apertura 2023.
La transferencia de Edson Álvarez estaría en los 50 millones de euros, es decir que al América le tocaría algo así como 7 millones de euros, una muy buena cifra para las arcas del equipo que de inmediato invertiría en grandes refuerzos ya sea del mercad local o para facilitar alguno de Europa como se viene planeando.
El primero que estaría en la mira para el América sería Alejandro el ‘Papu’ Gómez, quien tiene un costo aproximado de 3 millones de euros, aunque todo en el mundo es negociación y su precio bien podría ser aún menor porque ya no tiene el mismo rendimiento de unos torneos atrás, pero sin duda sigue siendo un crack.
En tanto, otra opción podría ser para Isco, quien llegaría gratis pero el dinero que entre por Edson permitiría que se costee su sueldo y con ello tener un equipo mucho más poderoso y así afrontar las bajas que tendrá América, entre las que se vislumbran estará Diego Valdés, además de Federico Viñas y Roger Martínez.
El dinero de Edson para traer a Quiñones
También en México se rumorean muchos nombres que pueden llegar al América, sin embargo, el que más fuerza toma es el de Julián Quiñones, delantero del Atlas, quien sería el fichaje ‘bomba’ del verano y que formaría con Henry Martín una dupla de miedo, pues son los dos grandes goleadores del Clausura 2023.