Gracias a Juventus, Hirving Lozano recibe la mejor noticia y hay posibilidad que se despida de Napoli y Gattuso
El club de Cristiano Ronaldo puede ser el factor de desequilibrio para que la salida de Lozano se facilite.
Juventus es el club que sin querer le puede dar una gigantesca mano a Hirving Lozano para dejar el Napoli y así seguir su carrera en otro club, en donde el entrenador sí lo tenga en cuenta. Así, todo depende de la negociación que se dé en las últimas horas por parte del cuadro de Turín.
Según el informe de Tutto Sports de Italia, el agente del jugador italiano Moise Kean está buscando que el deportista regrese a Juventus ya que no será tomado en cuenta en su actual club por problemas de disciplina. En ese sentido, el jugador considera volver al club en el que se formó, que ahora necesita un delantero y desde la Juve lo ven con buenos ojos, por su juventud.
Así, el jugador de Everton pidió su salida y el agente Mino Raiola (el mismo agente maneja a Keane y a Lozano) empezó a contactar a gente de ka Juve para que se dé el plan regreso. En ese sentido, el mismo Everton hace esfuerzos con Raiola ya que si se concreta la venta, el Chucky Lozano puede llegar al club de Carlo Ancelotti, en calidad de compra.
El Everton, de acuerdo al diario italiano Il Mattino, solicitó información para fichar a Hirving Lozano, quien es la segunda pretensión que tiene el cuadro azul, tras la llegada de James. Así, la idea de Ancelotti es darle otra dinámica al club con gente que conoce y que sabe de sus capacidades. Todo depende de Juventus, club que necesita un delantero, que ya sabe cómo juega Kean y que está en negociaciones para que salga de Everton. Con ese dinero, Lozano podría ser comprado.