Gracias a que ya no está Tuca, Tigres es controlado por empresa de 665 MDD
El Club Tigres se liberó de Ferretti, de sus formas y sus negocios personales, y ahora si aspira a grandes cosas como institución.
Es conocido, aunque prácticamente nada comentado por los medios comprados por Tigres, que Ricardo Ferretti hizo lo que quiso con el equipo, vio únicamente por sus intereses personales, y a costa de la gran cantidad de logros deportivos, 'Tuca' hizo de Tigres, su negocio personal.
Con el paso del tiempo ha ido saliendo a la luz los manejos y tranzas, que, junto a Miguel Ángel Garza, Ferretti fraguó en la institución felina, provocándole a esta, múltiples problemas legales y demandas por parte de equipos y jugadores.
Por este y más motivos a Tigres le urgía deshacerse de este par y su cacicazgo, para dar paso a CEMEX, la empresa dueña del equipo pero que en tiempos del 'Tuquismo', no podía operar con tranquilidad, pues el técnico brasileño se creía dueño hasta de los dispensadores de jabón de las baños del Estadio.
Ahora sí, CEMEX, una de las empresas más valiosas a nivel mundial y que en el año 2021 aumentó hasta 15 veces sus ganancias, percibiendo 665 millones de dólares de utilidades, únicamente en el primer trimestre del año, podrá operar a Tigres para llevarlo a los niveles a los que la multinacional está acostumbrada.