Liga MX

Gracias a sus refuerzos bombas: Los equipos que tienen la nomina más alta en la Liga MX

Durante el último año, varios equipos de la Liga MX han caído en su valor o han subido, los equipos han cambiado a comparación de hace un año ya que hay factores que hacen que su precio en el mercado sea tan volátil.

Gracias a sus refuerzos bombas: Los equipos que tienen la nomina más alta en la Liga MX
Por:  José Francisco Osorio

 Monterrey y Tigres son equipos regiomontanos que entre 2020 y 2021 se han mantenido liderando las dos primeras posiciones, el lugar cambia con respecto del año pasado primero estaba Tigres de la UANL y después está CF Monterrey. 

Son muchos los factores que incrementan el valor de los equipos pero los principales siempre serán la identidad de juego que serían los nuevos jugadores que han adquirido. Con un mercado que es muy volátil  hoy en día los equipos regios siguen liderando los primeros dos puesto de los clubes que más cuestan. 

Primero, Monterrey creció 7.4 por ciento su valor. Anteriormente tenía un costo de 73.20 MDE y ahora subió a 78.60 MDE. Su buen accionar y la posesión de jugadores como Rogelio Funes Mori, Esteban Andrada, Carlos Rodríguez y César Montes son las causas por las que tiene un precio tan alto. 

Más contenido de El Futbolero: El único mexicano que podría suplir a Hirving Lozano está en Tokio, pero Gerardo Martino prefiere a Efraín Álvarez

En segundo lugar, tenemos a los Tigres de la UANL que este año no tuvieron tan buena suerte ya que lejos de aumentar su valor en el mercado, perdieron 0.3 por ciento en su valor. De costar 76.05 cayeron a 75.80 MDE. La razón es que algunos jugadores perdieron su valor en el mercado, casos como el de Leo Fernández y Guido Pizarro.

Primeros cuatro clubes más caros en la Liga MX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias