Liga MX

Gracias a una mujer, Christian Martinoli podría firmar por ESPN y juntarse con José Ramón Fernández

La unión de Joserra y Martinoli puede ser posible, todo por la decisión de una tercera persona que puede influir en el narrador de Azteca Deportes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que vuelvan a una mesa de debate Christian Martinoli y José Ramón Fernández puede ser posible. El comunicador de Azteca dejó la puerta abierta para firmar por esa cadena, si las condiciones se presentan y todo sería aprobado por la mujer de Martinoli, para tener una mejor calidad de vida. 

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, Martinoli expuso que no se cierra a alguna otra propuesta, solo por Televisa no firmaría debido a su oposición a la línea editorial que maneja esa televisora y que no comparte el comunicador argentino-mexicano. En la entrevista agregó que la única manera en la que podría salir a otro trabajo sería tomando una decisión familiar y no tuvo reparo en reconocer que su mujer sería un factor influyente. 

Martinoli así dejó claro que si se diera una propuesta, esta tendría que ser consultada, pero que debido a la facilidad de vivir en Estados Unidos, como lo hace David Faitelson, el firmar sería una opción que le agradaría, aunque señaló que esto sería a partir del 2026, cuando termina su contrato. 

Martinoli es una de las figuras del periodismo deportivo de México y compartió su formación con José Ramón Fernández, quien le abrió las puertas en TV Azteca. 

 


Más noticias