Liga MX

Gullit Peña salvaría a Giovani Dos Santos con un sueldo de 10 mil dólares al mes

Por Juan Andrade

Giovani Dos Santos podría tener un nuevo destino fuera de México y este sería en Guatemala.

Giovani Dos Santos podría tener un nuevo destino fuera de México y este sería en Guatemala.

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos sigue sin encontrar equipo luego de haber dejado a las Águilas del América en junio pasado, sin embargo, el mayor de los Dos Santos podría encontrar una nueva oportunidad en un futbol al que no pensaba llegar. 

La Liga de Guatemala se ha convertido en un destino interesante para jugadores mexicanos que no han encontrado lugar en la Liga MX, como Carlos "Gullit" Peña, Javier Orozco, Luis Ángel Landín o Daniel Guzmán Jr., quienes han hecho carrera en aquel país. 

Más de Giovani Dos Santos: El contrato que le ofrece Chivas a Giovani dos Santos y que sea su fichaje bomba

Giovani podría llegar al futbol de Guatemala si redujera sus pretensiones económicas y así salvar su carrera, la cual parece estar por terminar prematuramente luego de ser una de las máximas promesas del futbol mexicano y tras haber pasado por equipos como el Barcelona, Tottenham y Villarreal. 

Cuánto ganaría Giovani Dos Santos en Guatemala

De acuerdo con medios centroamericanos, jugadores como Carlos Peña podrían tener un salario de hasta 6 mil dólares al mes, sin embargo, debido al impacto mercadológico que generaría, Giovani Dos Santos podría lograr un contrato de hasta 10 mil dólares mensuales, los cuales no le caerían nada mal luego de no jugar durante los últimos 6 meses. 

Más de Giovani Dos Santos: El jugador que dejaría Chivas para permitir la llegada de Giovani dos Santos

 

 

 


Más noticias