Guzmán salvó a Tigres del América con una nueva 'nahueleada' sin tocar el balón
Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas y evitó un gol de las Águilas sin tocar el balón
Como es su costumbre, el portero de Tigres Nahuel Guzmán sacó su colmillo en una nueva de sus llamadas 'Nahueleadas', mismas que otras veces le causaron problemas a él y a su equipo causando errores, esta vez salvó a los universitarios de un tanto del América.
Más noticias de Tigres:
Tigres recibió a las Águilas este sábado en el Estadio Universitario con el objetivo de alcanzar la cima de la tabla general y llegar con mayor comodidad a la liguilla, aunque con ciertas dudas en su funcionamiento tras la derrota contra Necaxa en la jornada 16.
Fue en el primer tiempo que se dio una jugada muy curiosa que algunos aficionados presentes en el Volcán no entendieron, pues lo que parecía un golazo de Diego Valdés del América, fue anulado sin aparente explicación por el árbitro Fernando Hernández.
Nahuel salvó a Tigres sin tocar el balón
Nahuel Guzmán no pudo acomodar la barrera a pesar de sus gritos, por lo que antes de que se diera el disparo se tiró al suelo simulando un calambre sabiendo que si está tirado, el partido no se puede reanudar; el árbitro lo vio y detuvo en el encuentro justo antes del disparo, por lo que el gol fue inválido.