Liga MX

Ha sido el mejor de Tigres, Miguel Herrera no lo quiere pero se obliga a ponerlo

Por Arturo Soto

Fue el mejor de Tigres en seis jornadas aunque Miguel Herrera ya ha demostrado que no lo quiere en el club.

Fue el mejor de Tigres en seis jornadas aunque Miguel Herrera ya ha demostrado que no lo quiere en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se consolidó este fin de semana en lo alto de la tabla general al vencer al Querétaro dos goles por uno y llegar a 15 puntos en el Apertura siendo la mejor defensiva, aunque tuvo el infortunio de terminar el encuentro con nueve hombres tras las expulsiones de Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo.

Fue en dicho encuentro que Miguel Herrera sorprendió colocando por primera vez como titular en el torneo a Rafael Carioca, quien le dio el equilibrio que tanto le faltaba al equipo felino y dio una cátedra de cómo se domina la mitad de la cancha, siendo hasta ahora el mejor del equipo universitario.

Más noticias de Tigres:

Ni Tigres ni el Tri, Miguel Herrera sorprende y ya tiene equipo para ir a Qatar

¿Adiós Tigres? Miguel Herrera vuelve a venderse a Televisa y tiene nuevo equipo

Sin embargo el ‘Piojo’ ya ha demostrado y dicho que no lo considera entre sus inamovibles pues según Héctor Huerta de ESPN ya buscó acomodarlo en diciembre pasado en el fútbol brasileño y este certamen lo sentó alegando buscar mayor dinámica en la mitad de la cancha.

Se obliga a ponerlo como titular

Para mala fortuna de Herrera, es altamente probable que se vea en la necesidad de volver a colocarlo como titular este domingo ante Pachuca luego de la mencionada expulsión de Vigón, quien había estado como titular todo el torneo sobre el brasileño.

 


Más noticias