Liga MX

Hace falta un 10 y ahora considerarían firmar a Eduardo López, tras que la rompe en la MLS

Por Patricio Constante

Eduardo López recobró nivel en la MLS, hay un club que consideraría tenerlo como refuerzo para la siguiente temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López demuestra que tiene nivel, que hay condiciones y que para jugar se lo debe comprender y ayudar en la parte disciplinaria para que pueda rendir al 100 por ciento. Matías Almeyda lo hace y por ello se dan buenos resultados en el San José de la MLS. 

Pero un equipo sí se animaría a tenerlo como su nuevo 10, ante la falta de un jugador de esas características. López, en la parte deportiva, es incuestionable en cómo trabaja con el balón, con su pase corto y su manera de penetrar en la defensa rival con su gambeta o con sus habilitaciones. 

Ante esto, los Rayados de Monterrey se la jugarían en firmar a otro elemento mexicano, para que haya competencia con Duván Vergara y que ocupe el puesto de Ponchito González, quien dejó la institución para ir al cuadro de los Rayos del Necaxa, donde seguirá su carrera.

Javier Aguirre podría pedirlo, todo para incrementar la competencia en la interna. López es una de las figuras que tiene el San José y por ello, ahora que tiene un gran nivel, puede regresar a la Liga MX. La Chofis demuestra que es un jugador que llevado de buena manera puede dar resultados.

Un entrenador como Javier Aguirre sí puede tener este don para arreglar al jugador y que el talento que tiene esté al 100 por ciento en los Rayados. 

 


Más noticias