Liga MX

Hasta que entendió Amaury Vergara, los 3 troncos que se van sí o sí de Chivas

Los tres jugadores que es el rival de Chivas para la siguiente temporada con el visto bueno de Amaury Vergara

Los jugadores de Chivas que saldrían al final de la temporada
Los jugadores de Chivas que saldrían al final de la temporada

En Chivas un cambio notable con la presencia de Ricardo Cadena en el banquillo esto permitió evidenciar qué jugadores no están al nivel del rebaño y dejaría en el equipo para la próxima temporada.

Más noticias de Chivas:

Tiene mejores números que Zaldívar, pero Cadena no le tiene confianza en Chivas

De acuerdo con W Deportes Radio, el dueño de Chivas Amaury Vergara había señalado que se viene una limpia importante en cuanto a jugadores que no han rendido en el club uno de ellos Antonio Briseño.

El defensa mexicano ha sido uno de los jugadores que más conflictos han generado en su estancia en Chivas y su aporte ha sido nulo sobre todo en esta última etapa con Ricardo Cadena.

Quiénes se van de Chivas para el Apertura

Otro jugador que está ahí en la cuerda floja es Jesús Molina quién pasó de ser capitán con Víctor Manuel Vucetich a estar en la banca con Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena finalmente César Huertas también sería puesto como transferible debido a su bajo nivel con las Chivas.

Más noticias de Chivas:

Si se queda Cadena, los 3 becados de Michel Leaño que saldrían de Chivas

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias