Hasta que pusieron mano dura en Tigres y esto pasó con uno de los mimados de Ricardo Ferretti
Tigres solo juega a la defensiva, pierde puntos por desconcentraciones y ahora la directiva impondrá mano dura con la plantilla.
Tras el empate en el Volcán entre Tigres y Pumas UNAM la directiva regiomontana ha decidido poner mano dura tras la falta de resultados pues los jugadores lucen desconcentrados y sobre el final les empatan los partidos.
Este lunes de manera sorpresiva uno de los consentidos de Ricardo Ferretti no estuvo en el entrenamiento. Se trata de Eduardo Vargas que se ausentó de las prácticas, y según rumores a la interna, porque habría sostenido una reunión con la directiva.
Tal parece que el accionar del jugador no les ha gustado para nada pues es muy poco lo que aporta en la cancha y quizás se deba a que en su cabeza tiene la oferta que llegó desde Brasil por el delantero.
Jorge Sampaoli, entrenador del Atlético Mineiro, lo estaría buscando como refuerzo para su equipo y esta sería la razón para su desconcentración. Si bien esto no ha podido ser del todo confirmado, el jalón de orejas para Vargas habría sido enérgico.
Vargas no participo de los entrenamientos de hoy, por lo que se pensó que estaba lesionado pero en redes sociales apareció muy activo con sus compañeros.