Hay miedo, al ver Guzmán la rompe, lo que hace la prensa americanista para mancharlo
Ahora que Víctor Guzmán la rompe, la prensa americanista empieza la campaña para mancharlo. Esto es lo que hace el jugador.
Chivas de Guadalajara ahora está en un gran nivel, demuestra que tiene un argumento desde lo deportivo para tratar de competir y con sus herramientas ponerse al 100 por ciento para luchar por el puesto a la liguilla y luego de eso pensar en el título. Es que el Guadalajara se coló en esta lista que genera que haya ahora más competencia en la zona de arriba.
Algo que no gusta al americanismo y a sus corrientes periodísticas que ahora encontraron un argumento para manchar la imagen de Víctor Guzmán, principal jugador del conjunto del Guadalajara y ahora uno de los máximos líderes que tiene el cuadro de las Chivas. Es que por medio de una publicación intentan hacerlo quedar mal.
En el video, el portal expone que Guzmán estaría en una fiesta, festejando tras la victoria ante Pumas con una bebida. Un caso que genera controversia en el resto del aficionado, aunque Guzmán, en el video se ve tranquilo, disfrutando de un momento, así como todos lo necesitamos en ciertos pasajes de la vida para calmar los problemas laborales que se tienen.
Víctor Guzmán y sus antecedentes
El jugador en su momento fue catalogado como fiestero, dicha situación incluso tiró abajo su llegada a las Chivas en el inicio de la gestión de Ricardo Peláez, por lo que fue suspendido. Ahora, al ver que Chivas está bien, la prensa que le va al América empieza a generar esta turbulencia para mover al equipo.