Hay niveles, Ronaldo y Mbappé juntos en la NBA mientras Quiñones tiene este hobby de medio pelo
El delantero del América es uno de los mejores pagados de Liga MX.
En el fútbol como en la vida hay ciertos niveles que se deben respetar, no todos los jugadores son los mismos ni todas las ligas tampoco, eso los deja en una posición de quizás un clasismo, la diferencia en salario es abismal.
Futbolistas como Mbappé son de lo más especial ahora mismo, un delantero con gran clase que puede desequilibrar cualquier partido en cualquier momento posible es top de top, ocupa ahora mismo un lugar de privilegio dentro del estatus más alto, ahora mismo todos lo quieren y están dispuestos a dar grandes sumas de dinero para ficharlo, gana cerca de $70 millones de dólares al año.
Muy pocos jugadores mexicanos han podido llegar a esas esferas últimamente, quizás ´Chicharito´ fue el ultimo que se coló en ello por jugar en clubes enormes como el Manchester United y Real Madrid, luego de ahí ningún otro ha ocupado un puesto a ese perfil. Edson Álvarez y Santiago Giménez van encaminados a ello si dan los pasos adecuados, si esperan la oferta correcta para la temporada que viene.
Se puede apreciar claramente como pasan los días libres unos y otros, mientras el delantero francés se codea con la élite del mundo del entretenimiento de Europa y los Estados Unidos, los que están en Liga MX aspiran a salir en algún momento en las televisoras locales, más allá de eso suelen estar en una burbuja, su nombre no recorre otras naciones, son pocos los que son conocidos fuera.
Mbbapé y Quiñones
Julián Quiñones es un futbolista mexicano de alto perfil, el delantero es el mejor pagado del América, gana unos $25 millones de pesos, este además tiene un hobby que es ir al cine a las plazas de CDMX, algo bastante normal, sin embargo, Mbappé estuvo en la NBA junto a Ronaldo Nazario, muchos deportistas de alto perfil tienen el baloncesto como un pasatiempo en sus días libres.