Liga MX

Héctor Herrera no le gustó la renovación de Diego Simeone y tomó una decisión con respecto a su futuro

Las noticias trascienden más allá de las fronteras y a Héctor Herrera no le convino la renovación del Cholo Simeone por lo que se ha movido de inmediato.

Por:  Luis Aveleyra

Aunque Héctor Herrera se encuentra en Estados Unidos de cara a la Copa Oro, las noticias han llegado a sus oídos, tras enterarse de la renovación de Diego Simeone con el Atlético de Madrid hasta el 2024. Esta situación no sería del agrado para el mediocampista mexicano, por lo que puede tomar una decisión para evitar algún tipo de problema en la siguiente temporada. 

Cabe recordar que el Cholo Simeone le brindó a Héctor Herrera muy pocos partidos de titular durante la pasada campaña y su entrada al terreno de juego se realizaba después del minuto 65, por lo que su participación fue muy escaza con el cuadro colchonero. Ante esta situación, el mediocampista mexicano podría tomar una de las siguientes decisiones. 

Actualmente, HH tiene varias ofertas por sus servicios. Una de ellas provino desde Portugal, donde el equipo Porto lo quiere de regreso para volver a conquistar el título de Liga y trascender en la Champions League como prioridades de la siguiente temporada. Con el cuadro de los Dragones obtuvo tres títulos dentro de los torneos locales, pero no pudo trascender a nivel Continental.

¿Cuántos partidos jugó Héctor Herrera en el Atlético de Madrid?

Más de mexicanos por el mundo: El sueldo que tendría que aceptar Hirving Lozano para jugar en el Barcelona

O bien, Héctor Herrera podría considerar las ofertas que han enviado desde México, aunque probablemente sea muy tarde una vez que el Monterrey, uno de los más interesados, ha presentado a sus refuerzos y a palabras de Duilio Davino difícilmente firmarán a otro jugador. A menos que HH pueda brindarles una oferta que convenga económicamente al cuadro regiomontano.

https://www.youtube.com/watch?v=pqojO3-qPrs

La agencia que representa a Héctor Herrera, Ocelot Sports, deberá actuar de manera inmediata por si será necesario moverlo a un equipo donde tenga mayor actividad. Sin embargo, aún queda lo que haga en la Copa Oro y una buena actuación le brindará nuevas ofertas. Llámese Sevilla con Lopetegui, Roma con José Mourinho o bien Tottenham con Nuno Espíritu Santo.

Más de Liga MX: Los tres equipos que buscarían fichar a Nicolás Castillo tras tener la puerta cerrada en el América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias