Henry Martín ayuda a salvar una vida pero un jugador de Chivas se gastó 80 mil pesos en una fiesta
Diferente mentalidad. El jugador de Club América se suma para salvar la vida de una mujer de Yucatán, pero un jugador de Chivas se gastó 80 mil pesos en fiestas.
Aunque ganan millones, hay jugadores que trascienden por algo más que por el fútbol. Esta vez la lección de mentalidad la da Henry Martín, quien se une a la cruzada para salvar la vida de una de sus fans que vive en Yucatán, donde nació el actual goleador de las Águilas. Pero a diferencia de Henry, un jugador de Chivas se gastó 80 mil pesos en una fiesta.
Por medio de redes sociales, Henry recibió el mensaje para ayudar a Melissa Escamilla, un joven de Yucatán que tiene un problema renal. La idea es simple, Henry donará un jersey autografiado, pero Martín, en su respuesta dejó claro que la ayuda irá más allá de esa camiseta, por lo que ya pidió un número de contacto.
De acuerdo al informe de El Financiero, un tratamiento de estos, llega a costar 3 mil dólares, es decir 60 mil pesos aproximadamente. Así, Henry se une a la campaña para salvar una vida y da ejemplo a otros jugadores. En el caso del de Chivas, en su momento, Carlos Peña se gastó 80 mil pesos en una noche, todo en fiestas y excesos.
La diferencia qué la marca, la mentalidad, las ganas de superarse y de salir adelante en todas las circunstancias. Henry Martín así demuestra su apoyo.