Liga MX

¿Henry Martin por José Juan Macías? Las Chivas buscan mover el mercado

Las Chivas necesitan un cambio radical para enderezar el camino.  

Por Julio Salas

Las Chivas necesitan un cambio radical para enderezar el camino.  
Las Chivas necesitan un cambio radical para enderezar el camino.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases podría traer sorpresas para las Chivas, necesitan mover al equipo y limpiar el plantel para poder enderezar el proyecto deportivo que parece hundirse, la primera decisión fue cesar a Marcelo Michel Leaño, pero vendrían más cambios. 

Más noticias de Chivas:

Ni Beltrán, ni Alvarado se salvan de la limpia y podrían salir de Chivas

De acuerdo a información de "Peloteros PQ", José Juan Macías podría estar viendo sus últimos días como rojiblanco, pues desde que regresó de España no ha podido hacerse de un lugar en el once titular, además de que lo ven falto de ritmo y forma.  

Para esa posición, otros rumores señalan que Henry Martin podría opción para llegar al Rebaño; en el último mercado de pases, las directivas de Chivas y América cocinaban el intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova, por lo que pudieran explorar la posibilidad de hacerse con el delantero del Tri. 

¿En cuánto está tasado Macías?

El delantero rojiblanco está valuado en poco más de 7 millones de dólares, de acuerdo a cifras del portal Transfermarkt, es junto a Roberto Alvarado y Alexis Vega, los jugadores más valiosos que tiene el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Salió campeón con América, ahora apunta a dirigir a Chivas y no es Mohamed


Más noticias