Liga MX

Henry la rompe en América y la gran noticia que recibe desde la Premier League

Henry Martín muy cerca de cumplir su sueño gracias a ser el goleador del América.

Por Tomás Fernández

Henry Martín muy cerca de cumplir su sueño gracias a ser el goleador del América.
Henry Martín muy cerca de cumplir su sueño gracias a ser el goleador del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más sorprendente que parezca al día de hoy Henry Martín no solo es el mejor delantero mexicano del torno sino también está por encima de grandes cracks extranjeros como lo son André Pierre Gignac o Berterame, por mencionar algunos.

La gran temporada de Henry ha hecho que no solamente destaque y lo elogien en América, sino también en el extranjero, en donde ya han sonado un par de clubes en Portugal y España que lo siguen de cerca.

Más noticas de América:

Ni Fidalgo ni Ochoa, el jugador que América quiere blindar con contrato millonario
La razón por la que Henry quiere ser campeón de goleo con América y no es el Tri
 

A pesar de seguir teniendo bastantes detractores, Henry Martín sigue trabajando en lo suyo y está a punto de cerrar una temporada de en sueño, sumando a eso, recibe una noticia que podría venirle de muy buena manera para su carrera.

La noticia que recibe Henry desde Inglaterra.

Mientras Henry sigue en plan grande con América, sale a la luz que en Inglaterra los Wolves reciben a Raúl Jiménez y mencionan que no tiene una fecha de recuperación estimada por lo que parece que su lesión no lo dejaría estar listo para Qatar, situación que favorece directamente a Henry pues apuntaría para ser el delantero titular del Tri en el mundial.


Más noticias