Liga MX

Henry se entrena con ex futbolistas de Barcelona y Real Madrid, pero no mejora

En Coapa se tienen a un canterano de Barcelona y uno del Real Madrid.

Por Tomás Fernández

En Coapa se tienen a un canterano de Barcelona y uno del Real Madrid.
En Coapa se tienen a un canterano de Barcelona y uno del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín vive el peor momento de su carrera, y perdió la titularidad y cuando entra de cambió no marca diferencia, el atacante a mencionado que se sigue preparando para el momento en que tenga una oportunidad de jugar y quien diría, ni entrenando con dos ex canteranos de Real Madrid y Barcelona logra subir el nivel.

Más noticias de América:

Era un becado de Solari pero Tano lo tiene borrado, prefiere al tronco de Otero.

Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo salieron de las inferiores de Barca y Madrid respectivamente y el destino y las cosas del fútbol los terminó reuniendo en el América para para de rivales en España a compañeros en México.

La “batalla” por ahora la va ganando el de las inferiores del Madrid ya que ha mostrado un mucho mejor nivel con el club, pero Jona llegó este semestre y casi no ha tenido oportunidad de mostrarse.

Más jugadores de Barcelona y Madrid en América.

A lo largo de la historia ha habido más jugadores que sin bien no son canteranos de los clubes españoles, si pasaron por ellos antes de llegara al América, tal es el caso de Hugo Sánchez e Iván Zamorano con el Madrid y por supuesto, el hermano de Jona, Gio Dos Santos con el Barcelona.

Más noticias de América:

En 2017 era repartidor a domicilio, hoy es estrella del América

 


Más noticias