Liga MX

Herrera lo debutó en primera, fue su becado en América y ahora lo pidió para Tigres

Por Arturo Soto

Miguel Herrera habría pedido a un viejo conocido suyo para reforzar a Tigres.

Miguel Herrera habría pedido a un viejo conocido suyo para reforzar a Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de tener el plantel que mejor gana en el fútbol mexicano, Tigres cumplió tres años sin poder ser campeón, quedándose en semifinales en los últimos dos torneos y aunque fue la mejor ofensiva, también dejó mucho qué desear en cuanto a la defensiva.

Más noticias de Tigres:

Tigres lo pagó en casi 100 millones, fracasó y ahora lo quiere vender a quien sea

Aún con lo anterior y a menos de 15 días de arrancar el Apertura 2022, el conjunto universitario sigue sin concretar algún refuerzo, situación que habría molestado de manera importante a Miguel Herrera al grado de que pidió la contratación de un jugador de poco renombre pero de su total confianza.

Se trata de Carlos Vargas, quien debutó en primera división gracias al ‘Piojo’ en 2017 con la camiseta de Xolos de Tijuana y luego fue contratado por el propio Herrera en América, donde a pesar de su corta edad lo hizo titular indiscutible en las Águilas.

Ahora lo pidió para Tigres

Ante la imposibilidad de la directiva de traer a jugadores de peso como Néstor Araujo, de acuerdo a Rafael Berumen (@Fafhoo) en Twitter, el técnico habría pedido la contratación del hoy jugador de Mazatlán FC, mismo que no es lo que la afición espera pero es lo que Herrera necesita.

Más noticias de Tigres:

El central que tendría Tigres a pedido de Miguel Herrera gracias al Celta de Vigo

 


Más noticias