Herrera lo hizo brillar en América, Tigres lo necesita y el 'Piojo' pediría su fichaje

Tigres ha mostrado la necesidad de reforzar una posición y la solución está en el América.

Tigres ha mostrado la necesidad de reforzar una posición y la solución está en el América.
Tigres ha mostrado la necesidad de reforzar una posición y la solución está en el América.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde hace varios años Tigres se ha caracterizado por tener jugadores de calidad en todas sus líneas, aunque en este torneo también mostró que ya tambalea de la parte defensiva por el estilo altamente ofensivo de Miguel Herrera y el bajo nivel de algunos jugadores.

Más noticias de Tigres:

Específicamente la posición de lateral derecho sería una prioridad a reforzar para la directiva tras el bajo nivel de juego que ha mostrado Luis el 'Chaka' Rodríguez y la veteranía de Jesús Dueñas, por lo que la solución está en un jugador del América.

En ese sentido uno de los principales candidatos a considerar por el 'Piojo' es Jorge Sánchez, quien se consolidó con los azulcremas bajo el mando de Herrera y ha levantado considerablemente su nivel al grado de ser el titular en la Selección Mexicana.

Lo que pagaría Tigres

En caso de que Miguel Herrera pida su fichaje, de acuerdo a datos de Transfermarkt Tigres tendría que pagar más de 100 millones de pesos, pues el valor de Sánchez en el América es de 5 millones de euros por su calidad y juventud.

Más noticias de Tigres:

LO MÁS RECIENTE