Liga MX

Herrera lo puso vs Mazatlán por Carioca, complicó a Tigres e hizo enojar a Gignac

Por Arturo Soto

Uno de los consentidos de Miguel Herrera en Tigres no tuvo su mejor partido contra Mazatlán. 

Uno de los consentidos de Miguel Herrera en Tigres no tuvo su mejor partido contra Mazatlán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes Tigres enfrentó a Mazatlán con la urgencia de levantar el rumbo tras comenzar el Apertura 2022 con derrota ante Cruz Azul para volver a ser protagonista en el campeonato y con la obligación de ser campeón tras cumplir tres años sin serlo.

Más noticias de Tigres:

Dos le hicieron berrinche a Herrera pero solo sentó a Carioca en el Tigres vs Mazatlán

Miguel Herrera volvió a arrancar sin Rafael Carioca como titular poniendo en su lugar a Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón como contenciones para colocar a Sebastián Córdova como mediapunta, quien en el primer tiempo perdió una oportunidad importante de contragolpe entregándole el balón a los defensores rivales teniendo libres a Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Dicha jugada causó el enojo del ‘Bomboro’ quien le pedía enérgicamente la pelota, aunque el jugador no aprendió pues en el segundo tiempo regaló la pelota en una jugada idéntica, aunque esta vez llegó tarde a recuperarla causando que le sacaran la tarjeta roja.

Recibe las críticas de Martinoli

Ese tipo de jugadas lo hizo merecedor de las críticas del polémico narrador de TV Azteca, Christian Martinoli quien consideró que Miguel Herrera ya le dio múltiples oportunidades y Córdova sigue sin poder demostrar el nivel que alguna vez tuvo en el América.

Más noticias de Tigres:

Ni Soteldo ni Quiñones, un ídolo se iría de Tigres con el reciente fichaje de Loroña


Más noticias