Liga MX

Herrera lo vetó de Tigres, brilló y ahora está cerca de jugar con Luis Suárez

Un jugador de Tigres está cerca de jugar en el equipo de la estrella mundial Luis Suárez.

Luis Suárez delantero del Atlético de Madrid, Miguel Herrera DT y jugadores de Tigres.
Luis Suárez delantero del Atlético de Madrid, Miguel Herrera DT y jugadores de Tigres.

A lo largo del torneo varios jugadores tuvieron altibajos en su nivel de juego y en su cantidad de minutos jugados, siendo Nico López el caso más claro pues al haber quedado campeón goleador el certamen pasado comenzó de titular aunque se fue perdiendo con el paso de las jornadas.

Más noticias de Tigres:

No es Salcedo, lo vetaron del Tri por golpear al técnico y sería refuerzo de Tigres

El momento más claro de que Miguel Herrera no contaba con él fue el Clásico Regio donde no vio actividad alguna y horas después borró todas las fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía como jugador felino, en claro signo de protesta por su falta de minutos.

Sin embargo las cosas cambiaron para el final de la fase regular pues entre las rotaciones de Herrera y la lesión de André-Pierre Gignac salvó el partido contra Atlas y fue incisivo en el ataque universitario hasta su expulsión contra Cruz Azul.

Está cerca de Luis Suárez

Esa elevación de su nivel le alcanzó al 'Diente' para estar en la prelista de la Selección de Uruguay en la próxima fecha FIFA, aunque no tiene seguro su lugar en la convocatoria pero está cerca de compartir equipo con estrellas mundiales como Fede Valverde del Real Madrid, Edinson Cavani del Manchester United y Luis Suárez del Atlético de Madrid.

Más noticias de Tigres:

Tigres vence a Cruz Azul y la probabilidad que tiene de ser campeón según un algoritmo

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias