Liga MX

Herrera quiere fuera de Tigres a un ídolo y gastaría una millonada para reemplazarlo

Por Arturo Soto

Miguel Herrera sacaría a un ídolo de Tigres y gastaría una fortuna en su reemplazo.

Miguel Herrera sacaría a un ídolo de Tigres y gastaría una fortuna en su reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia interna en Tigres es una de las más altas que se han visto en algún equipo del fútbol mexicano, lo que ha mantenido al equipo en los primeros lugares del campeonato pero también que varios jugadores que tenían regularidad, vayan quedándose apartados.

Más noticias de Tigres:

La afición de Chivas revienta a Hiram Mier y su reemplazo ideal es un crack de Tigres

Uno de los ejemplos más claros es el defensor Hugo Ayala, quien es junto a Jesús Dueñas, el único jugador que queda desde el título del Apertura 2011 y se ha vuelto uno de los líderes del vestidor e ídolo de los aficionados.

No obstante eso no ha sido suficiente para tener la plena confianza de Miguel Herrera, quien le ha apartado en muchos partidos desde su llegada al club felino y aunque ha declarado que no necesita otro central, John Sutcliffe de ESPN reportó que la directiva busca a Israel Reyes del Puebla.

Gastaría una fortuna en su reemplazo

Aunque el jugador apenas vale 3.5 millones de euros en Transfermarkt, se calcula que Tigres tendría que gastar al menos el triple para pagar su cláusula de rescisión, pues el presidente de La Franja ya declaró que no busca soltarlo hasta después de Qatar 2022.

Más noticias de Tigres:

Tigres se quedaría sin refuerzos bomba gracias a la novela entre Toluca y Luuk de Jong

 


Más noticias