Liga MX

Herrera se duerme y Cruz Azul le arrebataría el fichaje sorpresa de Tigres

Tigres lo tenía casi en la bolsa, pero Cruz Azul le arrebataría uno de los fichajes sorpresa a los felinos

Cruz Azul le sacaría un fichaje a Tigres a poco de cerrar el mercado de pases
Cruz Azul le sacaría un fichaje a Tigres a poco de cerrar el mercado de pases

El mercado de pases sigue arrojando nombres y posibilidades en los equipos, tal es el caso de Tigres y Cruz Azul que no se rinden ante la idea de fichar a jugadores internacionales, uno de ellos estaría en el exterior.

De acuerdo con el reporte de W Deportes, Cruz Azul estaría muy interesado en un jugador que Tigres y hasta el América lo han sondeado y todo apunta a que la Máquina llevaría la delantera para ficharlo.

Miguel Herrera sabe que Carlos Salcedo quiere irse y habría un posible intercambio con el Toronto FC por los servicios de Yeferson Soteldo, creativo venezolano que estaría por salir libre del cuadro canadiense.

Más noticias de Cruz Azul: 

América lo tenía apalabrado, pero se duerme y Cruz Azul le arrebataría su fichaje

¿Por qué Cruz Azul se llevaría a Soteldo y no Tigres?

De acuerdo con medios venezolanos, además de Tigres, existe un interés por parte de Cruz Azul, equipo que no quiere negociar intercambios y podría pagar los 2 millones de dólares que pide el Toronto FC, además su compatriota Rómulo Otero estaría persuadiéndolo de que llegue a la Máquina.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias