Liga MX

Hierro imparable, en silencio Chivas firma al Zinedine Zidane mexicano

Chivas no para de contratar y ahora firma al Zinedine Zidane mexicano

Por Javier Vaca

Chivas no para de contratar y ahora firma al Zinedine Zidane mexicano
Chivas no para de contratar y ahora firma al Zinedine Zidane mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Chivas sigue en su afán de contratar a jugadores con proyección, pues la idea de Fernando Hierro es poblar a la plantilla rojiblanca con jugadores que destacan en sus categorías. Ahora el director deportivo de Chivas sorprende y apuesta por el Zinedine Zidane mexicano, quien con 17 años empieza a deslumbrar a propios y extraños.

Curiosamente, la joven promesa mexicana lleva el mismo nombre que el histórico mediocampista francés ganador del Balón de Oro, Zidane Zidane, sin embargo, el mexicano tiene su otro nombre con la letra S, es decir, Sidane. El mexicano militaba en Los Halcones de la Liga Premier mexicana. A corta edad llamó la atención de sus entrenadores y aunque en su momento, intentó retirarse del fútbol, ahora Fernando Hierro y Chivas le dan una oportunidad de oro.

Aunque el joven jugador estaría en primera instancia las reservas de Chivas, no se descarta que Zinedine Sidane Hernández pueda tener oportunidad de subir a probarse al primer equipo bajo el mando de Fernando Gago, tal como sucedió con Yael Padilla, joven que debutó a los 17 años en el Rebaño y hasta anotó un gol, dejando un buen sabor de boca en el cuerpo técnico de aquel entonces. Ahora Chivas solamente espera la llegada de Javier Hernández y Cade Cowell con los cuales tendrían completa su plantilla para encarar el torneo Clausura.

 

Chivas, ahora bajo el mando de Fernando Gago, espera conseguir mejores números que Veljko Paunovic, sin embargo, otros clubes también se han reforzado de gran manera, por lo que el presente torneo Clausura será sin duda uno de los más atractivos en muchos años. Cruz Azul, América y Pumas, son clubes denominados grandes y se reforzaron con varias figuras.

 

Los posibles refuerzos de Chivas

 


Más noticias