Liga MX

Hirving Lozano: Gennaro Gattuso rompe el silencio y revela lo que nunca le gustó del Chucky en el Napoli

Por Javier Vaca

Gennaro Gattuso revela lo que nunca le gustó de Hirving Lozano en el Napoli y por eso lo tenía en la banca

Gennaro Gattuso revela lo que nunca le gustó de Hirving Lozano en el Napoli y por eso lo tenía en la banca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su salida del Napoli, Gennaro Gattuso volvió a conversar con los medios de comunicación para contar su versión de todo lo ocurrido tras su reciente salida del Napoli, su vinculación a la Fiorentina y cómo luego de 23 días se quedó sin empleo tras ciertas diferencias.

Una de las cosas que más llamó la atención de la entrevista de Gennaro Gattuso al diario a La Repubblica, fue cuando se refirió a los jugadores que siempre buscó para sus equipos, tomando en referencia al último que fue el Napoli, donde dirigió a Hirving Lozano.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

Gattuso explicó que, sin importar la posición del jugador, todos en su plantilla debían estar fuertes, para que no les quiten la pelota con facilidad. Vale recordar el DT italiano criticó duramente el estado físico de Hirving Lozano, y ahora se explica la razón, pues Gennaro Gattuso cree que entre más acuerpado podrán ir a pelear una pelota dividida.

El entrenador también estuvo en la órbita del Tottenham, pero luego de divulgarse algunas polémicas frases sobre intolerancia a gustos de preferencia sexual como también de tinte xenófobo, el fichaje se cayó. El mismo Gennaro Gattuso resaltó que mal interpretan lo que mencionan los medios ingleses.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias