Hirving Lozano: La decisión del Napoli sobre retener a Lorenzo Insigne o al Chucky ante la oferta del FC Barcelona
Ante las ofertas que llegan desde España, la decisión del Napoli para dejar salir a Hirving Lozano o Lorenzo Insigne
El Napoli arranca la siguiente semana la pretemporada con un nuevo entrenador, Luciano Spalletti quien tendrá que lidiar con las ausencias de varios elementos entre ellos Hirving Lozano quien se encuentra con la selección mexicana y disputará la Copa Oro.
El cuadro italiano ha señalado que espera contar con toda la plantilla a finales del mes de julio para tomar varias decisiones entre ellas quien se queda y quien sale. Tanto Hirving Lozano como Lorenzo Insigne han recibido ofertas para salir del club italiano, pero al ser ambos extremos por izquierda, solo saldría uno y el otro se quedará en el plantel.
En el caso de Hirving Lozano el Sevilla ha lanzado una oferta por el mexicano pero tanto el Borussia Dortmund como el Real Madrid lo tienen como opción, mientras que Lorenzo Insigne es pretendido por varios planteles italianos y el FC Barcelona quien luego de su participación con Italia en la Eurocopa ha dejado buenas impresiones.
Más de Liga MX:Pintaba para crack en el América pero se convirtió en proyecto fallido de Santiago Baños, ahora se va a Europa
Según detalla La Gazetta dello Sport, este 30 de junio la directiva napolitana daría una rueda de prensa para dar a conocer al nuevo cuerpo técnico como también definir algunos temas sobre futuras salidas. Insigne y Lozano ocupan la misma posición, aunque en la última temporada Gattuso lo colocó por la derecha.
Si bien la intención es conservar a ambos elementos, Di Laurentiis, presidente del club, sabe que Insigne es su mejor jugador y hará todo para retenerlo ante las ofertas del FC Barcelona, por lo que de abrirse la ventana de pases tan solo permitirían la salida del Chucky, eso sí bajo una buena oferta.
En el caso de ambos jugadores se hablan de cifras enormes pues el club no quiere perder más efectivo. Hirving Lozano estaría cotizado en 60 millones, mientras que Insigne alcanza los 80 millones de euros, algo que el FC Barcelona no querría pagar por el italiano. Así el Chucky tiene la puerta abierta si llega algo del exterior, mientras que Insigne no tendría salida este verano.