Liga MX

Hirving Lozano: La nueva posición que le inventan al Chucky y por eso no rinde en el Napoli

Napoli perdió ante el Spartak Moscú donde Hirving Lozano jugó 90 minutos, pero Luciano Spalletti lo usó de todo menos de extremo izquierdo

Hirving Lozano tuvo una discreta participación con el Napoli en la Europa League
Hirving Lozano tuvo una discreta participación con el Napoli en la Europa League

En Napoli las cosas no andan bien y luego de perder el invicto en la liga italiana, ahora caen ante el Spartak de Moscú por la Europa League donde el entrenador italiano Luciano Spalletti se puso inventar posiciones para sus jugadores, uno de los más sacrificados fue Hirving Lozano.

El delantero mexicano arrancó el partido como extremo derecho, sin embargo, en el transcurso del partido y ya con el marcador abajo 2-0, recorrió a Petagna para la derecha, Hirving Lozano pasó a jugar de falso 9 y Mertens se fue el delantero centro.

Tras el gol de Elmas, quien reemplazó a Lorenzo Insigne por el costado izquierdo se sumó al ataque con Petagna, dejando a Hirving Lozano como interior por izquierda, donde terminó jugando Chucky.

Hirving Lozano pese a desconocer la posición de interior por izquierda, generó 4 opciones de peligro, pero tan solo un pase suyo tuvo peligro de gol. la sólida marca del equipo ruso hizo que el mexicano pasara desconocido en el ataque.

Estadísticas de Hirving Lozano - Spartak vs Napoli. Fuente: Sofascore

Napoli condiciona su clasificación a 8vos.de final de la Europa League

Luciano Spalletti demostró que se comió el partido ante Spartak de Moscú desde el arranque. El DT del Napoli pudo aprovechar la velocidad de Hirving Lozano por la banda izquierda, pero prefirió a Elmas en dicha zona.

 Tras la derrota los napolitanos pueden complicar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League donde eran líderes con 7 puntos, pero tras la victoria del cuadro ruso, igualaron en puntos. A eso toca sumar, que Legia de Varsovia y Leicester City tienen 6 y 5 puntos respectivamente, ambos equipos tienen un partido pendiente por lo que la caída de Napoli puede ser más escandalosa.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias