Liga MX

Hirving Lozano: No lo utiliza como titular y Luciano Spalletti revela el futuro del Chucky

Varios equipos han sondeado a Hirving Lozano y el DT del Napoli, Luciano Spalletti, reconoce el destino del Chucky

Mexicanos por el mundo. Luciano Spalletti revela el futuro del Hirving Lozano.
Mexicanos por el mundo. Luciano Spalletti revela el futuro del Hirving Lozano.

Hirving Lozano es uno de los jugadores más queridos en el Napoli, sin embargo, esto no ha sido suficiente para que el recién llegado, Luciano Spalletti lo use como titular, además el mexicano ha tenido algunas ofertas para salir del cuadro italiano.

Para acallar cualquier duda el entrenador del Napoli en conferencia de prensa señaló que Lozano es un jugador con muy buenas características, pero por un tema físico no ha sido tomado en cuenta los 90 minutos de un partido.

Además, Luciano Spalletti aseguró que no hay mejor equipo que el Napoli para el Chucky. “Lo veo muy motivado y sonriente (a Hirving Lozano), luego como Osimhen lo veo en el medio ambiente correcto, Nápoles es el entorno adecuado para ellos”, sostuvo el DT del Napoli.

De esta manera, el entrenador italiano deja en claro que Hirving Lozano sí es una prioridad para el equipo, pero tan solo falta que se adapte al 100% a la idea deportiva y táctica que busca Luciano Spalletti para aferrarse a la titularidad.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias