Hirving Lozano la rompió en la pretemporada del Nápoli pero mira por qué Gennaro Gattuso no lo pondrá de titular

Hirving Lozano ha destacado en la pretemporada del Nápoli pero para Gennaro Gattuso no será titular por este motivo.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hirving Lozano ha tenido participaciones con el Nápoli donde ha marcado tres goles, sin embargo el entrenador Gennaro Gattuso, tiene otros planes para el mexicano.

Ante las ofertas que tiene Nápoli por el Chucky, la directiva quiere que el jugador sea mostrado para no devaluar su precio pues varios equipos se han presentado con un valor menos al que esperan los napolitanos.

Se hablan de 40 millones de euros por el mexicano y de no concretarse ninguna oferta, Lozano permanecerá otra temporada en el equipo, pero Gattuso no lo tiene contemplado como titular. Al jugador lo promocionan incluso por la redes sociales con los goles que hizo en la pretemporada

La idea del estratega italiano es tenerlo como revulsivo pues en su cabeza está que Víctor Osimhen ocupe la posición del mexicano. Por ahora el Chucky está concentrado con el equipo y de salir una oferta, la aceptaría sin dudarlo.

LO MÁS RECIENTE