Hirving Lozano pidió jugar con el Tri ante Argelia, pero mira la jugada sucia que le hizo Gennaro Gattuso para retenerlo en Italia
Gerardo 'Tata' Martino tenía contemplado a Hirving Lozano para que juegue ante Argelia, pero mira lo que hizo Gennaro Gattuso para evitarlo.
Tras levantarse el estado de aislamiento en los jugadores del Nápoli, pues todos dieron negativo a los exámenes realizados, Hirving Lozano solicitó a la directiva del club poder sumarse con la selección mexicana.
Si bien esto fue visto con buenos ojos por el club, el entrenador Gennaro Gattuso se habría opuesto tajantemente, esto porque quiere aprovechar las semanas que dejan esta fecha FIFA para entrenar con el equipo.
Según reveló el diario italiano ‘Corriere del Mezzogiorno’, el estratega italiano habría solicitado al club hacer doble entrenamiento con el primer equipo para aprovechar la poca pretemporada que se tuvo.
Ante esto Gattuso le habría advertido a Lozano que, si desea salir con el Tri, podía hacerlo, pero se olvide de la titularidad, pues de este entrenamiento prolongado sacaría algunas conclusiones para el once definitivo.
Por ello Lozano conversó con Gerardo Martino y le pidió no ser considerado para el duelo con Argelia, a lo que el Tata aceptó, pues cree que si tiene el plantel para sostener dicho encuentro la próxima semana en tierras holandesas.