Hirving Lozano puso en su lugar a Gennaro Gattuso y mira lo que hizo cuando se dio el primer insulto del DT
El jugador mexicano comentó que fue lo que sucedió en la interna del club napolitano. El extremo señaló que su entrenador es un ser poco agraciado cuando se enoja.
Hirving Lozano habló casi un año después sobre los problemas que se vivieron en la cancha, en una práctica donde hubo uno de los roces más fuertes que tuvo el jugador con Gennaro Gattuso. En la práctica el entrenador se fue con todo en contra del deportista mexicano.
En diálogo para Azteca Deportes, el deportista manifestó que la relación con el entrenador es complicada, pero que ahora sabe llevarlo. El Chucky Lozano confesó que cuando no se cumple la disposición, el DT pierde los papeles y recrimina de manera directa, a veces con actitud insultante.
Allí Lozano confesó cómo puso en su lugar al entrenador, ya que empezó a reclamar que no trotaba en el campo de juego. El Chucky señaló que su esposa fue factor clave para poner cabeza fría y así arreglar el tema. El deportista explicó que su mujer fue la que le pidió cabeza fría, algo que Lozano la tenía complicada por sus antecedentes.
Aún así, en lugar de reaccionar mal, el mexicano le dio a Lozano por la parte de la inteligencia y la tranquilidad, algo que a base de paciencia sirvió para ganar el puesto en Napoli.