Hirving Lozano y la lección a Insigne con la que le demuestra que el capitán del Napoli es un 'vendido' más del fútbol
El jugador mexicano en su momento prefirió bajarse el salario, todo por apoyar al equipo en tiempos de crisis. Ahora, Napoli le da un golpe a Lozano y le subiría el salario a Insigne,.
El mexicano Hirving Lozano es una de las figuras del Napoli y de la selección nacional de México. El Chucky es un jugador que por sus condiciones, es pretendido por algunos clubes del mundo y esto genera que haya ofertas importantes en cuanto al aspecto económico.
Es que Lozano es el mexicano mejor pagado en Europa, con un salario que llega a los 4.5 millones de euros, pero que, de acuerdo a diario AS, se redujo todo para que Napoli mantenga a sus empleados dentro de la institución.
Así fue como a Lozano se le restó una parte del sueldo y ahora pasa a ganar 3.6 millones de euros. Pero a la par, Lorenzo Insigne negocia un contrato que puede llegar a los 4.6 millones. De acuerdo al dato del periodista Nico Schira, quien sigue de cerca la renovación de Insigne.
Así, el italiano quiere ser el mejor pagado del Napoli, superando el salario de Lozano, quien está en el top 3 de la lista.