Hirving Lozano y la nueva ofensa de Gennaro Gattuso que provocaría su inminente salida del Napoli
Hirving Lozano volvió a recibir un nuevo desplante de Gennaro Gattuso en Italia; el Chucky busca salida del Napoli.
Tal parece que Gennaro Gattuso de nueva cuenta no se llena con el juego que muestra Hirving Lozano en el Napoli y por ello el mexicano se siente presionado a salir del equipo italiano. El DT tuvo muchas complicaciones con el Chucky cuando llegó al cuadro celeste.
Si bien en el último partido del Napoli ante el Inter de Milan, Gennaro Gattuso no pudo usar a Hirving Lozano por acumulación de tarjetas amarillas, el puesto del Chucky lo ha ocupado Matteo Politano, el extremo derecho ha tenido buenas actuaciones y le ha llenado el ojo al DT del Napoli.
Más de la Liga MX:Ricardo Ferretti no va más en Tigres pero ya tendría boleto comprado para llegar a Guadalajara
Pero aunque Hirving Lozano tiene más técnica que Politano e incluso lleva más anotaciones que el italiano, de nueva cuenta el mexicano partiría desde la banca en el partido ante la Lazio este jueves. Parecería que Gennaro Gattuso se aprovechó de la lesión del Chucky para condenarlo a la banca de manera definitiva.
Hirving Lozano ha perdido espacio luego de que pasara un mes inactivo producto de una lesión en su muslo de la cual gran responsabilidad la tiene Gennaro Gattuso quien obligó al Chucky a quedarse en el terreno de juego ante la Juventus. Si tan solo el mexicano abandonaba apenas sintió la molestia se hubiera evitado tantos días de recuperación.
Según detalla el diario Il Mattino, Hirving Lozano estaría buscando salida del cuadro celeste ante los reiterados desplantes de Gattuso. En el último encuentro que participó el mexicano, tuvo un reclamo del DT al finalizar el partido. Por su parte, Mino Raiola está expectante de en qué club acomoda al Chucky pues su carta pase se elevó a 80 millones de euros y es muy complejo encontrar un comprador.