Hirving Lozano y la razón por la que dejar Napoli sería el peor error de su vida pese a los desplantes de Gennaro Gattuso
Hirving Lozano está buscando un nuevo equipo, sin embargo han encontrado una razón para considerar que dejar Napoli sería un gran error para el mexicano
Hirving Lozano ha dejado una gran imagen en el fútbol europeo ya que con Napoli tiene grandes actuaciones que le han permitido convertirse en el jugador mexicano más caro del mundo (tasado en 80 millones de dólares), sin embargo no todo es color de rosa por el DT, Gennaro Gattuso.
El ex jugador le ha complicado mucho las cosas a Hirving Lozano, como para que su estancia sea agradable. Situaciones como obligarle a jugar lesionado o que se la pase descargando con gritos y reclamos contra el mexicano durante los partidos, han provocado que quiera buscar nuevos aires.
Sin embargo, desde la prensa italiana han encontrado una razón por la que su salida de Napoli sería un grave error, y se basa en el mega salario que recibe, llegando a los 4.5 millones de euros por temporada, siendo de los que mejor ganan en el platel que lo dirige Gennaro Gattuso.
En ese contexto, donde es querido por los hinchas y gana muy buen dinero, sería complicado que encuentre al corto y mediano plazo esta misma condición salarial, ya que los equipos que habrían presentado interés primeramente no quieren pagar su pase yademás estarían negociando su salario, para que sea menos.
Es así como pretenden convencer a Hirving Lozano para que pueda mantenerse un par de temporadas más en Napoli, sabiendo que aporta mucho al ataque, está adaptado al medio y conoce el estilo de juego que tiene la Serie A, por tanto consideran un error aventurarse a un equipo donde no se sabe que probabilidades hay de éxito o fracaso.
Más de Hirving Lozano:El empresario mexicano que pone 100 MDD en el Real Madrid y pensaría en refuerzos mexicanos todo por la SuperLiga
El costo del pase de Hirving Lozano en el mercado europeo
Hirving Lozanoestá a la expectativa de poder negociar con un nuevo club para el siguiente mercado de pases. Quién lo quiera deberá pagar cerca de 80 millones de euros según información de AS.