Hirving Lozano y la razón por la que no aceptará la oferta del Tottenham
Hirving Lozano tiene una fuerte razón para no aceptar una oferta del Tottenham de Inglaterra.
Hirving Lozano ha dejado un buen nivel esta temporada en el Napoli y las ofertas por moverlo de Italia no tardarán en llegar, pero en el caso del Tottenham, el Chucky tiene claro que no aceptaría ningún ofrecimiento dado el entrenador que tendrá el cuadro inglés.
El Chucky ha tenido que sufrir mucho para lograr estar en el rol titular del Napoli, aunque en las últimas jornadas otra vez ha sido borrado del equipo por Gennaro Gattuso, Hirving Lozano ha demostrado que puede ante las adversidades, ahora con la salida del DT italiano, el mexicano respira y puede estar más tranquilo.
Más de mexicanos por el mundo: Rafael Márquez y el mexicano que recomendará a Joan Laporta para el FC Barcelona
Sin embargo, así el Tottenham llegara con los 80 millones de euros que pide el Napoli por Hirving Lozano, los rechazaría dado que dentro de sus planes también tienen la incorporación de Gennaro Gattuso como su nuevo entrenador, según reveló Radio Kiss Kiss Napoli. Para el Chucky ha sido un calvario soportar a un DT tan prepotente y ahora que se libra de tenerlo en Italia, no quiere salir a Inglaterra a seguir bajo el mando de Gattuso.
Hirving Lozano tiene claro que si un equipo llega con alguna oferta analizará muy bien los pros y contras, dado que en el Napoli ahora va a estar con relativa calma tras la salida de Gennaro Gattuso y la virtual clasificación a la Champions League. Para el Chucky el interés de salir del Napoli era el DT, pero al irse del equipo, el mexicano quiere dejarlo todo en cancha para ganarse un puesto en los libros de historia del club.
Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y su esposa recrean la candente escena de Leonado DiCaprio en el Titanic