Liga MX

Hirving Lozano y su reacción el estadio coreó su nombre tras el golazo que se mandó con el Napoli

Hirving Lozano se estrenó en esta temporada y la afición del Napoli se enloqueció al ver su gol y hasta corearon su nombre

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

“Chucky, Chucky” se escuchaba en el estadio del Udinese donde la hinchada del Napoli se dio cita con la esperanza de ver un gran espectáculo y el equipo no defraudó. Hirving Lozano cerró la goleada de los napolitanos que los ponen en la cima de la tabla general.

En un video aficionado se puede ver cuando Hirving Lozano encara y luego de la pared que arma al filo del área, saca el tremendo remate que decretó el 4-0 en favor del Napoli. El Chucky corrió hacia la hinchada y festejó con toda rabia por el gol que buscaba desde la jornada uno.

La afición empezó a corear su nombre mientras Hirving Lozano se retiraba a la mitad del campo tras festejar con el resto de compañeros la goleada al Udinese. El delantero mexicano espera con esto el DT del club, Luciano Spalletti reaccione y lo ponga de titular en todos los partidos.

Lo curioso del gol de Lozano es que llegó por la banda izquierda, perfil que domina y desde donde traza las diagonales para lanzar su potente remate que termina en gol. El Chucky Lozano es muy querido por la afición napolitana y también quieren verlo más tiempo de titular.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias