Histórico de Toluca dejó en evidencia a Luis García y reveló la razón por la que falló ante Pumas de manera sorpresiva
Histórico de Toluca reveló la razón por la que García falló ante los universitarios. Y lo que tendrá que hacer para que no lo manden a la banca de suplentes.
El portero del Toluca, Luis García, tuvo un fallo increíble en el duelo ante Pumas en Ciudad Universitaria, que permitió finalmente que los auriazules se lleven la victoria por un tanto a cero. Y así generar la primera derrota de los Diablos Rojos en la era del DT Carlos Adrián Morales.
García no logró atrapar bien el balón en el remate de Facundo Waller que fue enviado desde la banda izquierda, y el esférico fue a parar dentro del arco. El arquero choricero fue blanco de críticas por la afición escarlata. Sin embargo, García se disculpó de inmediato. Ahora una leyenda de Toluca opinó sobre este episodio.
Walter Gassire, histórico del elenco choricero, exportero del club, en en diálogo con el programa De Primera Intención, mencionó que fue una jugada lamentable, que es algo que todos los porteros alguna vez cometen algunas veces en su carrera. Eso sí, expresó en lo que falla García y dijo que le falta hablar con los defensas, tener una buena comunicación con sus compañeros.
Gassire puntualizó que esto tiene que mejorar para los próximos cotejos, además de tener una buena ubicación y seguridad bajo los tres palos. De esta manera, García ya sabe que hará para que no le quite el puesto de titular su compañero, Alfredo 'Pollo' Saldívar, quien trabaja para poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.