Liga MX

Criticó a Antuna y confiesa que esperaba más oportunidades en Chivas

Por Juan Andrade

Conoce el jugador que criticó a Antuna y confesó que esperaba más chances en el Rebaño

Conoce el jugador que criticó a Antuna y confesó que esperaba más chances en el Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzarán su preparación para enfrentar a Mazatlán el próximo domingo en la primera jornada del torneo de Clausura 2022 con un plantel lleno de jugadores que no han terminado por ser determinantes.

Uno de los futbolistas que aún pertenece a Chivas pero jugará en otro equipo el siguiente torneo tiró una fuerte crítica hacia los jugadores del plantel y hacia quienes se han ido por indisciplina como el caso de Uriel Antuna, además de haber pedido una oportunidad para volver al Rebaño, y se trata de Walter Gael Sandoval, según Bolavip.

Más de Chivas: El jugador que pasó de limpiar mesas a ser uno de los grandes ídolos de Chivas

Sandoval afirmó que esperaba más oportunidades en Chivas, según TUDN. Por lo que el volante dejó sus declaraciones con un tinte agridulce. Aunque no negó que dejó grandes amistades como la que tuvo con Alan Pulido.

Los números de Gael Sandoval con Chivas

Walter Gael Sandoval llegó a Chivas en 2018, y a partir de entonces apenas pudo disputar 55 partidos, en los cuales anotó 5 tantos y dio 6 asistencias según datos de Transfermarkt, números con los que difícilmente la directiva de Chivas le daría otra oportunidad.

Más de Chivas: Pudo ir al Leverkusen, era mejor que Chicharito y prefirió ser leyenda de Chivas

 

 


Más noticias