Horas claves, Cabecita Rodríguez a Cruz Azul y lo que la Máquina le daría para llegar ya
El Cruz Azul sorprende, lo de Cabecita está en la mesa de negociación y lo que la Máquina le daría para que firme ya.
Cruz Azul está a punto de romper la Liga MX con un nuevo fichaje. Es que la potencial llegada de Jonathan Rodríguez al combinado cementero puede darse y ahora más que nunca, esta situación está en la mesa. El Futbolero pudo confirmar este dato y ahora el periodista Jorge Ramos, por medio de su cuenta de X, contó todo.
De acuerdo al informe de TUDN, el jugador uruguayo considera que debe tener más minutos de juego y por ello señaló a la directiva que buscaría una salida buena para el equipo, si es que hay una oferta. Ahora, esta oferta llegó por parte de Cruz Azul, equipo en el que el Cabecita trascendió y fue una de las cartas clave en su crecimiento y en la obtención de la novena estrella.
En ese sentido, Ramos expuso que sí, Cruz Azul va con todo por el Cabecita Rodríguez y hay algo que el Azul le ofrece y el América no le dio ni le dará. Es que en Cruz Azul, el jugador puede llegar a ser titular indiscutible por una banda, ya que en este puesto, aún se busca a un refuerzo que pueda llenar lo que necesita el entrenador. A más de eso, Cabecita sabe que a mayor regularidad, más minutos de juego, más chances tiene de volver a la selección de Uruguay.
Este sería el ingrediente que pueda mover todo y que haga que el Cabecita tome la decisión. Cruz Azul, a más de eso, puede negociar a Juan Escobar como refuerzo de las Águilas y pedir a cambio la carta pase del jugador.