Hubo llamadas, levanta sospechas autogol a favor del Inter Miami y Lionel Messi
La jugada que cambió el rumbo del partido contra Dallas y despertó teorías.
Inter Miami y Lionel Messi disputaron el partido inaugural en los Octavos de final de la Leagues Cup visitando al FC Dallas, partido a la altura del espectáculo esperado, empatado a cuatro tantos en el tiempo regular y forzado la definición por la vía de los penales. Sin embargo, una vez más hay escepticismo ante una jugada que marcó el rumbo del encuentro.
Los locales se fueron al descanso con la victoria parcial 2-1 y en cinco minutos de la parte complementaria, Dallas marcó dos goles y Miami uno, para un 4-2 que parecía difícil de remontar, hasta que se dio una jugada fortuita. Marco Farfán se levantó el área y remató de forma franca frente a su propio arco para recortar la diferencia.
Ante la forma poco ortodoxa de defender de frente a la portería, aficionados y periodistas comentaron en redes sociales que parece sospechoso un error tan flagrante, mientras que hubo otros como, Javier Alarcón, que señaló de forma directa lo sospechoso de la situación, o Álvaro Morales, que pidió dejar atrás la hipocresía y que de una vez le den la copa a Miami y su capitán.
Ayudan a Messi y Miami
Las teorías a favor delas ayudas para Lio y el club de David Beckham podrían estar buen fundadas en todas las inconsistencias e irregularidades que se han dado en el torneo, de no ser porque Robert Taylos cometió un error igual de garrafal para poner el 4-2 para Dallas,al barrerse frente a su arco.