Huerta rompe el silencio y confesó que pasó después del zape y la pelea en Chivas
César Huerta expuso lo que sucedió con Antonio Briseño y lo que pasó después de la pelea, en la interna de las Chivas.
César Huerta es uno de los jugadores que en su momento tuvo una riña fuerte con Antonio Briseño, que se hizo viral en redes sociales y todo por la manera en cómo se encararon los dos deportistas y sobre todo, por el zape que le dio Antonio Briseño al actual jugador de Pumas, quien en su momento reaccionó y buscó los golpes con el jugador mexicano.
Al respecto, César Huerta rompió el silencio y contó qué fue lo que aconteció luego de la pelea que se dio y que quedó registrada en vivo. El Chino Huerta manifestó lo siguiente sobre Antonio Briseño en ese momento de calentura, en donde se dieron los hechos.
“El pollo es un jugador muy apasionado, no le gusta perder… sino nos decíamos las cosas, nadie nos las iba a decir”, manifestó el chino Huerta con respecto a esta bronca que generó controversia. Así fue cómo el jugador se fue de Pumas, equipo que apostó por él y ahora hay resultados. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres, ingresa aquí.
Luego de ello, el ahora jugador de Pumas señaló lo siguiente al respecto de lo que sucedió en la interna, en el vestidor y en los días siguientes a la bronca. Huerta, en la entrevista publicada por Fox Sports, expuso que tras la bronca hubo un momento de silencio en el vestidor, pero que al otro día, estaban en la cancha, platicando como si nada, normal". Luego expuso que los dos deportistas se pidieron disculpas tras el accionar que se dio.