Hugo Castillo se despide 'molesto' de Rayados y no fue por la llegada de Vuce

El ex auxiliar técnico del Monterrey renuncio al club y dio las gracias a traves de redes sociales.

El ex auxiliar técnico del Monterrey renuncio al club y dio las gracias a traves de redes sociales.
El ex auxiliar técnico del Monterrey renuncio al club y dio las gracias a traves de redes sociales.
MM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hugo Norberto Castillo quien estuvo en las fuerzas básicas del Monterrey como técnico de la Sub-20 y luego formó parte del grupo de trabajo de Javier Aguirre, se convirtió en director técnico interino del primer equipo para el partido contra León el martes pasado. Sin embargo, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich quien solicito al ex técnico de Raya2 Aldo De Nigris estar en su cuerpo técnico, Castillo se despidio molesto del club.

Mas noticias de Rayados:

De acuerdo con Diego Armando Medina de TUDN, la verdadera razón del porqué se fue Hugo Castillo fue porque el Club de Fútbol Monterrey le ofrecio el puesto de ser el nuevo entrenador de Raya2, equipo de Rayados en la Liga Expansión MX y endonde dirigió Aldo De Nigris. En ese momento fue donde el ex entrenador del Sub-20 mostro su molestia en bajarlo a otro equipo inferior y anuncio en sus redes sociales su agradecimiento al club

'El Misionero' como le dicen consiguió junto con el cuerpo tecnico de Javier Aguirre el campeonato de la Concachampions con Rayados en octubre del año pasado y siguió en el equipo hasta este miércoles pasado ya que esta semana fue doble jornada contra León y era interino director técnico. Castillo se despidio de Rayados con un empate a ceros como visitante en dicho partido.

Imagen del artículo

Rayados busca DT para la Expansión

Ahora con Aldo De Nigris junto con Vucetich como parte del cuerpo técnico del primer equipo, los Raya2 estan en búsqueda de un nuevo entrenador para poder dirigir a un equipo muy joven que antes era la Sub-21, ahora convertido a un equipo de segunda división en la Liga de Expansión. El equipo recientemente empato ante CF Merida 3-3 y visitan al Tampico Madero el proximo martes a las 19:05hrs (7:05 tiempo central)

Mas noticias de Rayados:

LO MÁS RECIENTE