Liga MX

Hugo Sánchez podría volver a dirigir a un grande de México, gracias a Arturo Elías Ayub

Por Patricio Constante

Repetir el modelo exitoso que le dio triunfos a Pumas, sería una de las opciones de Arturo Elías y el elegido como DT , si es que compra Chivas, sería Hugo Sánchez. Este sería su salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Garantizar que un proyecto funcione es el principal argumento por el que Arturo Elías Ayub se haría cargo de las Chivas, un equipo que da en lo mediático, en lo deportivo y en el negocio. Pero para garantizar el tema se necesitan resultados para que haya un rendimiento total.

Por ello, si Arturo Elías Ayub se decide a comprar el equipo y para garantizar resultados, pondría a Hugo Sánchez como entrenador. El estratega, puede ser cuestionado de lo que sea, pero sacó bicampeón a Pumas y logró poner al equipo de Universidad en un gran nivel. 

Por eso, Ayub sin duda sacaría a Sánchez de ESPN con el fin de darle una nueva dirección a Chivas y canalizarlos a ganar. Sánchez es un entrenador motivador, pero también que sacude el vestidor si hay los elementos necesarios para poner en orden a los jugadores. 

Así, si Ayub se hace cargo de las Chivas, el principal candidato sería Hugo Sánchez, para repetir la historia de campeonatos y de éxito que se dio en Pumas. 

 


Más noticias