Liga MX

Humildad como la del Bicho, conoce el regalo de Larcamón a la afición del Puebla

Conoce el gesto de Nicolás Larcamón que se ganó las palmas de su afición.

Por Carlos Pérez

Conoce el gesto de Nicolás Larcamón que se ganó las palmas de su afición.
Conoce el gesto de Nicolás Larcamón que se ganó las palmas de su afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se encuentra en un punto de inflexión, pues el equipo ha dejado dudas en sus últimos partidos en cuanto a resultados. Parece que lo limitada plantilla esta rompiendo una liga que Larcamón no puede estirar más. A pesar de ello, La Franja depende de sí misma para pasar directamente a cuartos de final pues si ganan en último partido ante Mazatlán, podrán asegurar la tercera posición.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón del Puebla, ni Almeyda, TV Azteca filtra al nuevo DT de Cruz Azul

La reacción de la afición con Larcamón ha sido digna de admirarse, pues a pesar de que su equipo no cuente con los mismos resultados, es consciente de que el papel de Larcamón para que el equipo siga a flote es trascendental. Y tal parece que la luna de miel continuará gracias al enorme gesto del DT argentino con uno de sus aficionados.

El gesto de Larcamón que se ganó el corazón de los poblanos

Una fanatica del club camotero subió a sus redes sociales el enorme gesto que tuvo Nicolás Larcamón con ella y su esposo, un gran aficionado al Club Puebla. La aficionada se ecnontro con el estratega argentino en una carrera realizada en la capital poblana, por lo que no dudó en pedirle un autógrafo para su marido.

Larcamón no sólo le brindó el autógrafo, sino que también le envió un saludo personalizado dedicado al esposo de la aficionada. Ella no dudo en compartirlo en sus redes sociales por medio de un tik tok donde agradece enormemente al director técnico platense por darse la molestia de darle un detalle más a su familiar.

Más noticias del Puebla:

¿Larcamón a Chivas o América? El DT que Faitelson propone para ambos equipos


Más noticias