Liga MX

Humilló a Chivas con Cruz Azul, lo buscan en Europa y se iría después de Qatar

Por Mateo López

Tendrá su segunda oportunidad en Europa.

Tendrá su segunda oportunidad en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se jugó la última jornada del futbol mexicano para Cruz Azul y Chivas, dos de los cuatro grandes, cerraron su fase regular en un duelo de trámite, donde únicamente se buscaba ganar para poder recibir el repechaje en casa.

La Máquina terminó ganando el encuentro con un marcador de 2-1, donde uno de los futbolistas de Cruz Azul que más quiere la afición gracias a sus últimas actuaciones con el equipo, pudo brillar y mostrar su talento, humillando a Chivas.

Más Noticias de Cruz Azul:

No es quedarse en Cruz Azul, el principal objetivo del Potro tras vencer a Chivas
Ya ni el Potro lo aguanta, el jugador que se va de Cruz Azul tras medir a Chivas

Uriel Antuna fue el delantero que marcó el primer gol, pero no solo fue eso, el ex Chiva, demostró su gran nivel que lo tiene en selección y durante todo el partido, dio cátedra a los defensores de Chivas de como jugar al futbol.

¿Antuna recuperó el nivel europeo?

Sin lugar a dudas, Uriel nos ha regalado grandes partidos con la Máquina y con la selección, que de momento lo tienen como uno de los mejores delanteros de la liga, es por eso que el Brujo, ha estado en la mira de clubes europeos durante varios meses y se podría ir al viejo continente luego de su participación en el Mundial.
 


Más noticias